ENVÍO GRATUITO POR COMPRAS MAYORES A 120 S/

¡Cafecito a todo motor!: Conoce a la cafetería rodante The GreenWareHouse

Si eres amante del cafecito probablemente te encanta viajar y obviamente te encanta tomar mucho café ¿Te imaginas juntar estas dos pasiones en un solo espacio? Domingo lo logró con su proyecto The GreenWareHouse: una van itinerante que le brinda cafecito peruano a las calles de Lima .... por ahora.

Domingo siempre fue aventurero o "outdoors" como él se refiere, pero entró a esta vida itinerante al comprar esta custer que solía estar estacionada frente a su casa. Él había vivido catorce años en Estados Unidos como agente de viajes y regresó hace 6 años al Perú, luego de crearse allá un camino como corredor y embajador de Columbia. Aquí en el país, inició, con algunos amigos, una ONG llamada "Yo soy sus ojos" donde se convirtió en guía de atletas invidentes. También, comenzó una empresa de trail running tours en diferentes regiones.

"Yo me vi haciendo muchas cosas aquí" nos comentó refiriéndose a su auto, "quería seguir viajando por Yo soy su ojos, darle un sentido social, ayudando a la comunidad, pero el covid paró todo. Así que comencé a pensar en darle una utilidad, ahí nació la idea de The GreenWareHouse".

Domingo entonces, convirtió su custer en una coffee van que también es un power market con variedad de propuestas ecofriendly y energizantes para personas que les gusta el deporte y que tienen un estilo de vida saludable. Aquí el cafecito es el rey. Muchos deportistas y caminantes de la ciudad se recargan de energía con una buena taza de cafecito pasado de la selva central, directo desde Oxampampa y Villa Rica.

Ha estado en Punta Roquitas, el Morro solar  y, últimamente, en Chorrillos. Sin embargo, su modelo de negocio no ha sido bien recibido por algunas municipalidades que le han dificultado la ocupación de algunas calles para realizar esta propuesta cafetera. No obstante, Domingo no se desanima, y,  cuando las cosas mejoren, quiere incursionar en eventos donde pueda contagiar su gusto por el cafecito peruano; o llevarlo a las casas o empresas de la ciudad. 

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

CONSUMES PERUANO
CONSUMES FRESCO
CONSUMES A TU MANERA
CONSUMES DELICIOSO