ENVÍO GRATUITO POR COMPRAS MAYORES A 120 S/

CIPRESSO CAFÉ: Un concepto de cafetería grap and go llega a Miraflores

¡Que vengan las nuevas ideas! La pandemia ha motivado a muchos emprendedores a buscar modelos de negocio diferentes que se ajusten a estos tiempos donde se busca un espacio al aire libre y de fácil acceso para tomar un cafecito.

Esto fue lo que ha querido proponer Bruno Arbocco, quien es la tercera generación de una familia cafetera en Villa Rica. "Este emprendimiento nace en pandemia. Tenía varias máquinas de espresso en el aire, sin utilizar, porque los restaurantes a quienes proveíamos habían cerrado. Nos pusimos a pensar qué podíamos hacer y dentro de las ideas que resultaron estaba la de generar nuestros propios puntos de venta." Conoce aquí la historia de Cipresso Café.

 

Bruno es comunicador, administrador y ha estado siempre emprendiendo, pero nunca antes en el rubro del cafecito peruano. De hecho, a pesar de tener familia con fincas en la selva central, la vida lo llevó a otros negocios. Hasta que, junto a su esposa, una ingeniera agroindustrial, tomó un curso de producción de café y quedó enamorado de la industria.

Así, ambos sacaron su primera marca de cafecito llamada Capucceto Perú, la cual estuvo, primero, dedicada al sector de hoteles y restaurantes; y luego, a la venta para hogares peruanos. Esta marca de cafecito es un blend de caturra y typica con 84,5 puntos de catación en taza.

Años después, en medio de la pandemia y buscando oportunidades dentro de la situación, Bruno ha apostado por un módulo de cafecito como primer punto de venta físico, dándole el toque cafetero a MercaRock (Ex Pizza Rock), un conjunto de negocios unidos en un mismo espacio acogedor dentro del distrito de Miraflores.

"La idea de Cipresso Café es colocar pequeños módulos en centros comerciales o retails para que la gente pueda disfrutar buen cafecito", nos menciona Bruno, "Y ya sabíamos que las personas no van a entrar a un local ,pero no queríamos que pierdan la costumbre de tomar un rico cafecito. Este es un formato más de grap and go", finaliza.

De hecho, el nombre de este concepto radica en que la antigüedad los bosques de cipreses eran considerados como lugares donde la gente iba a sanarse de males. En este caso, las personas pueden ir a Cipresso Café a sentirse más cómodos, olvidarse de los problemas y tomarse un cafecito peruano. Buenazo.

"Este formato queremos replicarlo en diferentes lugares: Lima Norte, Lima Sur, fuera del circulo cafetero", nos propone Bruno. La idea, como nos dice, es diversificar la oferta en algunas zonas, para llevar más cafecito peruano a las personas.

Y como buena cafetería limeña,  necesita de su complemento perfecto. Por eso, Bruno ha traído postres finos artesanales buenísimos como la torta de chocolate, alfajores y galletas. Incluso, tiene una oferta vegana de brownie hecha con palta y garbanzos. Pruébala, no te vas a arrepentir.

¡Así que ya sabes! Si estás de paso por la Av. El Ejercito, date una vuelta para comprar un cafecito con un postrecito más. Apoya el consumo local.

👌 DATOS:

  • ¿Dónde?: Av. El Ejército 695, Miraflores.
  • Horario: Lun - Sáb: 8am a 8:30pm
  • Atención: Buena onda
  • Precio promedio: 7 soles
  • Orígenes: Villa Rica
  • En Barra: Capucceto Perú, Villa Rica.

⚠️ DATAZOS:

  • Prueba sus bebidas con licor: Prueba el Cipresso Secret. Es una bebida con whisky y leche condensada. Es riquísima
  • ¡Ya puedes pedir las bebidas en versión fría!
  • Si quieres un postre: sus alfajores o brownie vegano.

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

CONSUMES PERUANO
CONSUMES FRESCO
CONSUMES A TU MANERA
CONSUMES DELICIOSO