Si eres amante del cafecito, coleccionista de tazas o quizás ambos, Taller 666 puede ser un espacio que te guste. La matriarca en ese lugar es Maria Antonieta Zaldivar. Ella egresó el año pasado como escultora de la Escuela de Bellas Artes, luego de seis años de arduo estudio y practica. Desde muy joven, supo que quería dedicarse al arte y, aunque entró a la Escuela por pintura, durante el primer año reconoció que su verdadera pasión era la escultura. La posibilidad de aplicar su carrera de diferentes formas, manejar materiales variados y aplicar en ellos sus manos y fuerza, la llevó a dedicarse por completo y a ser pronto asistente de otros escultores.
En el 2017, llevó durante un año el Seminario de Cerámica y descubrió que, en ese momento, podía unir algo que había dejado años atrás: el barismo y el cafecito. Ya que, uno de sus primeros trabajos fue ser barista en dos de las principales cafeterías de especialidad limeñas: Arabica y Tostaduría Bisetti. Allí, junto con otros baristas como Ariana Medina y Carina Barreda, Marian aprendió a servir detrás de las barras, incluso casi participa en un campeonato nacional.
Hoy ha llevado su antigua pasión a su trabajo de ensueño, creando nuevas piezas que mejoran complementan la experiencia de tomar cafecito: tazas, V60s, jarras y mucho más. Mira el video y conoce qué bellezas ha creado Marian
Genial…Donde queda ?
Genial…Donde queda ?
Dejar un comentario