ENVÍO GRATUITO POR COMPRAS MAYORES A 120 S/

Un cafecito con corazón de hermanas: Conoce a Caffè Sorelle

El distrito de Miraflores se ha convertido en un escenario para nuevos protagonistas del cafecito peruano, emprendedores que apuestan por ampliar la oferta y enamorar desde más rincones a muchos peruanos (y turistas) con esta rica bebida. 
En esta ocasión, conocí a dos hermanas que han apostado por un mundo, aunque nuevo para ellas, que las une y que les permite explorar sus profesiones. Acompáñame a conocer a Caffè Sorelle.

Rocío y Lorena Angulo brindan por su nuevo proyecto cafetero.

Rocío Angulo es una fotógrafa de food styling que ha trabajado muchos años en el rubro de restaurantes apoyando a su esposo. Mientras tanto, Lorena , su hermana, ha ejercido su trabajo como administradora. Ambas nunca pensaron en que la vida las llevaría a sumarse en un proyecto arriesgado pero lindo como es dirigir una cafetería. 

La propuesta de iniciar esta cafetería llegó a Rocio cuando ella estaba fuera del país junto a su familia y, aunque pensaba emigrar del Perú en algunos meses, algo le dijo que debía conocer el lugar, el cual la enamoró tanto que ella decidió regresar a Lima y emprender junto a su hermana.

Rocio y Lorena en la sala de la cafetería, junto a la fotografía de su otra hermana.

Juntas han creado un espacio acogedor, ligado a la cultura italiana. De hecho, el nombre "Sorelle" viene de la palabra hermanas en italiano. Tienen pinturas, pequeñas luces, fotografías familiares y plantas que hacen de este pequeño espacio un lugar cálido donde tomar un cafecito peruano.

Por lo pronto, se han asesorado con conocidos del rubro cafetero, eligiendo como su cafecito bandera al de Chirinos, Cajamarca, de la Familia Marín. Este cafecito es un blend de variedades en proceso lavado que tiene como perfil unas notas dulces como a higos y chancaca con un post gusto como a frutos secos. Muy agradable en bebidas con leche o en espresso. 

Espresso y complemento dulce.

Entre las opciones que puedes encontrar para complementar tu cafecito, tienes algunas dulces y saladas. Dentro de las opciones saladas, puedes pedir diferentes empanadas, croissants, pero te recomiendo los sandwich caprese o tostones palteados; si te gustan más las opciones dulces, encontrarás brownies, galletones o torta de chocolate, pero tienes que probar su carrot cake o la crema volteada.

Carrot Cake de Caffé Sorelle.

Actualmente, esta cafetería tiene un ambiente interno y una terraza en la que puedes tomar tu cafecito con seguridad y ventilación. Así que ya sabes, Caffé Sorelle es un nuevo emprendimiento cafetero que necesita de tu apoyo. Anímate a visitar a este par de hermanas y a probar un cafecito peruano de la región Cajamarca. 

Sandwich Caprese al estilo Sorelle. 

DATAZOS:

  • 📌 ¿Dónde están?:  Av. Ernesto Diez Canseco 347, Miraflores
  • ⏰ Horario:  Mar - Sáb 9am - 8pm / Dom: 9am - 6pm
  • 🔺Ambiente: Pequeño. Con Terraza.
  • 👥 Atención: Buena onda
  • 💲Precio promedio: 9 soles
  •  Origen/En Barra: Chirinos, Cajamarca. Blend Lavado.

3 comentarios

  • Diana Samanéz

    Que linda sorpresa,todas mis vibras positivas y bendiciones en este nuevo proyecto ¡¡¡ Con seguridad ya estare por ahi ¡¡¡ Felicitaciones¡¡¡


  • Carmen Valderrama

    Todo delicioso!! El cafe con buen cuerpo con una dulzura que solo se encuentra en los productos de buena cosecha provenientes de la zona de Cajamarca, ademas de un capresse y un pye de limon que me permiti para festejar mi cumpleaños. Prometo regresar para probar otras delicias que me llenaron el ojo!! Gracias chicas hicieron que pasaramos un lindo momento! Me gusto el local muy comodo!


  • Milagro Solis

    Me encanta el café, que bueno q haya esta nueva opción para compar.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

CONSUMES PERUANO
CONSUMES FRESCO
CONSUMES A TU MANERA
CONSUMES DELICIOSO