ENVÍO GRATUITO POR COMPRAS MAYORES A 120 S/

UN ESPACIO ENTRE LA ARMONÍA Y EL CAFECITO: MANDALA CAFETERÍA

En medio de tiendas de antigüedades, un espacio se ha mantenido abierto a pesar de las duras situaciones pandémicas. En pleno Miraflores, a pocas cuadras de la Tarumba, se encuentra esta cafetería que busca brindar productos naturales a los vecinos. Conoce un poquito más a Mandala Cafetería.

Jhoan Córdova es un contador que dedicaba la mayoría de su tiempo a trabajo de oficina. Sin embargo, su sueño siempre fue tener su propio negocio. En el 2019, mientras estudiaba, se le presentó una oportunidad que no pudo dejar escapar: uno de sus compañeros estaba buscando a quién traspasar un negocio en la calle Alfonso Ugarte. 

Luego de pensar algunos meses y visitar otras cafeterías, se decidió a abrir la suya propia y a darle un espíritu equilibrado que respete la armonía de sabores y aromas del cafecito: así nació el proyecto Mandala Cafetería.

Jhoan y su esposa abrieron exactamente un mes antes del inicio de la primera cuarentena, lo cual los mantuvo cerrados por los meses que duró la rigurosidad. Al volver a aperturar, se concentraron en diferentes estrategias para atraer a los vecinos y acelerar su servicio de delivery.

"A la gente le gusta el ambiente" menciona Jhoan, "la terraza siempre da una buena vista a la cuadra; y la música y el café levantan el ánimo". De hecho, es una de las pocas cafeterías de esas cuadras de Miraflores, la cual ha sido testigo de la apertura de nuevos negocios de comida y panadería.

"Las dos cuarentenas ha sido sacudones", nos confiesa Jhoan, " La primera porque recién nos estábamos haciendo conocidos y la segunda porque recién inaugurábamos nuestra terraza". De hecho, a él y a su pareja les afectó mucho la ausencia de trabajadores en oficinas de los alrededores, así como de turistas. "Felizmente, nos estamos haciendo conocidos entre las personas del barrio, ya que somos la única cafetería por acá", revela.

Ellos han realizado diferentes estrategias de promociones (tienen 2 x 1 cada día en diferentes productos) y se están enfocando en la atención y la calidad de sus complementos salados y dulces. "La gente últimamente está viniendo por sus capuccinos o frapuccinos" menciona Miguel, barista de la cafetería. De hecho, el cafecito que utilizan es de Satipo y es un blend entre catimor y catuai que tiene un cuerpo medio con notas dulces como a chocolate bitter.

A parte de su oferta de cafecitos a base de espresso, tienen otros productos orgánicos como miel, algarrobina, aceite de oliva, chocolates de cacao, entre otros. Todos estos productos dirigidos a personas que buscan cuidar su salud, así como su alimentación.

Así que ya sabes, es momento de CONSUMIR LOCAL. Date una vuelta en bici, o caminando por Miraflores, y visita este emprendimiento para darte un shot de armonía y cafecito de Satipo.

 

DATAZOS:

📌 ¿Dónde están?:  Calle Alfonso Ugarte 215, Miraflores.

 Horario: Lun a Vie 9am - 7pm / Sáb 9am - 4pm

🔺Ambiente: Medio con 1 sofá, con terraza

👥 Atención: Buena onda

💲Precio promedio: 8 soles

 Origen/En Barra: Satipo, blend de catimor y catuai.

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

CONSUMES PERUANO
CONSUMES FRESCO
CONSUMES A TU MANERA
CONSUMES DELICIOSO