ENVÍO GRATUITO POR COMPRAS MAYORES A 120 S/

Una cafetería fuera de esta galaxia: Conoce a Space Café

Detalles espaciales, iconos de ovnis y diseños galácticos están presentes en este pequeño espacio en plena Avenida El Ejercito. Si te gustan estos temas desconocidos y fuera de este mundo, te va a encantar conversar con Carlos, dueño de Space Café.

 
Carlos Bringas es un comunicador y director de cine con estudios en Buenos Aires, ciudad en la que vivió casi una década y donde comenzó su gusto por el cafecito.  "Era muy común ver a jóvenes tomando un café por la tarde. Aunque no era un café de especialidad." nos comentó Carlos rememorando su estadía en el extranjero.
Al regresar a Lima, ya con la costumbre de tomar cafecito, comenzó a visitar Origen Tostadores de Café en Pueblo Libre, lo que hizo que poco a poco comenzara a sentir más gusto por el cafecito de especialidad, "La trazabilidad y la variedad de orígenes diferentes fue lo que más me gustó", nos cuenta.
Carlos comenzó a visitar diferentes cafeterías de Lima en busca de nuevos aromas y sabores cafeteros, mientras siguió en su trabajo como director en su productora Mano a la obra Cine.  
Hace cuatro años, comenzó su idea de tener su propia cafetería "La demora fue porque no es fácil conseguir el dinero para la inversión y tratar de estar lo más preparado para emprender" nos comentó. "Por eso decidí estudiar barismo, con la idea de aprender lo más que podía para poder hacerlo en mi propia cafetería, no quería trabajar para alguien más".
Así, en el 2020, Carlos decidió emprender con su pequeña cafetería en pleno San Isidro, un lugar donde podía volcar todo lo que le gustaba: el espacio, la ciencia, un buen concepto y el cafecito peruano de especialidad.
"Me gusta tener cafés de 85 puntos" comenta Carlos, "de hecho, dos de nuestros tres orígenes son provistos y tostados por Milimétrica, ambos son de Cajamarca; el tercero es de Freddy Marín de Villa Rica"
Carlos nos contó que parte de su trabajo fue probar muchísimos cafecitos hasta encontrar esos que tuvieran trazabilidad, puntaje y que gustaran a su paladar. 
Space Café es una cafetería que ha pasado por dos duras etapas como son las cuarentenas. En la primera, Carlos y su equipo perseveraron vendiendo sus cafecitos empaquetados por delivery. Y ahora, en esta segunda inmovilización social, han decidido aumentar sus ventas a través del delivery y take out de bebidas y postres.
Su carta es pequeña pero variada, en Space Café podrás encontrar dentro de todas las propuestas a base de espresso y coldbrew, su bebida de la casa llamada Via Lattea y complementos dulces como brownies o salados como panes con palta, mixtos u otros.
Así que ya sabes, tener una conversación sobre ovnis mientras se toma un rico coldbrew, pasando por un affogato hasta un capuccino, es posible en este pequeño rinconcito san isidrense. Carlos y su barista, Fabio, te ayudarán con gusto a explorar un poquito más en el cafecito de especialidad.

DATAZOS:

  • 📌 ¿Dónde están?:  Av. Augusto Pérez Araníbar 1922, San Isidro 
  •  Horario: Lun- Sáb 8am-9pm/ Dom: 9am - 4pm (take ou)
  • 🔺Ambiente: pequeño, acogedor.
  • 👥 Atención: Buena onda
  • 💲Precio promedio: 9 soles💲
  •  Origen/En Barra: Cajamarca y Villa Rica
  • PRUEBA SU BEBIDA VIA LATTEA y su BROWNIE de cacao 

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

CONSUMES PERUANO
CONSUMES FRESCO
CONSUMES A TU MANERA
CONSUMES DELICIOSO