ENVÍO GRATUITO POR COMPRAS MAYORES A 120 S/

Una nueva propuesta llega a Barranco: Conoce a Singular & Co.

A la altura de la bajada de baños, en el antiguo malecón barranquino Mariscal Castilla, se ha aperturado una cafetería vintage y elegante que combina con el estilo del distrito. Dentro de la casona que 

perteneció a Julio Nash y Rosa Campbell, pero ahora conocida como la casa Soyer, Maricel Ballester ha construido un rincón cafetero que brinda nuestra rica bebida nacional. Acompáñame a conocer más de Singular & Co.

Claudia Satizabal, barista de Singular & Co., en plena acción.

Maricel es una economista que ha vivido trabajando dentro de bancos y empresas de Estados Unidos y Perú, incluso se animó a emprender en un negocio dentro del rubro deco-hogar infantil.

La idea de la cafetería llegó a su vida cuando conoció la antigua casona Soyer, la cual le pareció ideal para poner una propuesta de cafecito peruano en una zona entre Barranco y Chorrillos que no tenía una. 

Maricel toma una taza de cafecito caliente.

Maricel, con la ayuda de una arquitecta, complementó el espíritu de la casona con un diseño deportivo vintage, donde podrás ver remos y raquetas colocados simétricamente en la pared. Muchas plantas y sofás elegantes acompañan el estilo del lugar. "Lo que quería era brindar un espacio para los deportistas", me cuenta Maricel, "por eso encontrarás un rack en la entrada para que dejen sus bicicletas, quería que disfrutaran de un buen café en un lugar bonito". 

El cafecito que sirven en el lugar es el conocido Chabela de Harryson Neira, el cual es un blend de 80% Cajamarca, 10% Cusco y 10% Villa Rica. Este cafecito es utilizado en todo el espresso bar, donde podrás pedir desde el espresso hasta un latte.

Claudia preparando un capuccino.
Un espresso Singular.

La oferta de complementos en Singular & Co. es amplia. En esta cafetería, encontrarás desde tostas, desayunos, sandwiches, waffles y postres. Incluso, puedes pedir sus "samplers" que son porciones de diferentes tostas y waffles en porciones más pequeñas. Para que pruebes de todo un poco. 

Un waffle de la casa.

Pie de Limón ¿Cuál te provoca más?

Así que ya sabes, anímate a conocer esta nueva propuesta barranquina. Atrévete a disfrutar de su ambiente vintage y acompáñalo con el cafecito de tu preferencia.

DATAZOS:

  • 📌 ¿Dónde están?:  Malecon Mariscal Castilla 176, Barranco.
  •  Horario: Lun a Dom  7:30am - 7:30pm
  • 🔺Ambiente: Amplio, cuenta con dos ambientes.
  • 👥 Atención: Buena onda
  • 💲Precio promedio: 8 soles
  •  Origen/En Barra: Chabela: Blend de Cajamarca, Cusco y Villa Rica.

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

CONSUMES PERUANO
CONSUMES FRESCO
CONSUMES A TU MANERA
CONSUMES DELICIOSO